PARA LOS MAYORES

¡Descubre tu pasión y aprende nuevas habilidades en nuestros emocionantes talleres para adultos! Sumérgete en el arte de la fermentación, aprendiendo técnicas milenarias para transformar alimentos y potenciar sabores únicos en el taller de fermentación. Despierta tu paladar y aprende a elaborar tu propia kombucha casera, una deliciosa bebida probiótica, en nuestro taller de kombucha.

Conéctate con la naturaleza y descubre el poder del pastoreo holístico, una práctica que promueve la regeneración de la tierra y el bienestar animal, en nuestro taller de pastoreo holístico. Y si te apasiona el mundo de las abejas y la miel, sumérgete en nuestro taller de introducción a la apicultura y descubre el fascinante mundo de las abejas y su importancia para nuestro ecosistema.

Además de los talleres mencionados anteriormente, también se encuentra una emocionante zona de ornitología en la finca. En esta área, los participantes tendrán la oportunidad de avistar aves y capturar fotografías profesionales en el aguadero. Para garantizar una experiencia natural y sin interrupciones, se ha construido una casita especialmente diseñada donde podrán ocultarse y observar cada momento de manera discreta. Esta zona ofrece la posibilidad de disfrutar de la belleza de las aves y capturar momentos únicos en fotografías impresionantes.

¡Déjate envolver por experiencias únicas que te llenarán de conocimiento y diversión!