CORK & CATTLE TOUR

¡Sumérgete en la historia y la naturaleza en nuestras visitas guiadas en la Granja Escuela! Descubre el mundo del corcho en nuestro museo temático mientras exploras la finca y los animales que viven en esta.

Déjate cautivar por los majestuosos alcornoques, árboles emblemáticos de la región, mientras nuestros guías expertos te cuentan la fascinante historia y el proceso de extracción del corcho. Desde el cultivo hasta la transformación en productos diversos, conocerás todos los secretos.

¡Ven y vive una experiencia única en nuestras visitas guiadas en inglés o español! Pero eso no es todo. Durante tu visita, podrás conocer de cerca a los animales de nuestra granja. Desde las encantadoras vacas y cabras hasta los traviesos cerdos y gallinas, nuestros guías te brindarán información interesante sobre cada especie y sus características únicas.

MUSEO DEL CORCHO

Explora el fascinante mundo del corcho en nuestra exposición permanente. Te sumergirás en la historia y el proceso de producción del corcho de una manera entretenida y didáctica.

Empieza tu recorrido en los majestuosos alcornoques, árboles emblemáticos de la región y fuente de la industria corchera. Nuestros guías expertos te contarán la apasionante historia y el proceso de extracción del corcho, desde su cultivo hasta su transformación en una amplia gama de productos diversos.