FARMER’S MARKET

La Granja Escuela se complace en presentar nuestro Farmer’s Market , un evento mensual que tiene lugar el último domingo de cada mes de 11:00-14:00. Este mercado es un punto de encuentro para personas, consumidores y productores, donde se promueve y apoya el comercio local. Encontrarás una amplia variedad de productos frescos y de cercanía (kombucha, pan, frutas, miel,…) que podrás comprar en los puestos del mercado

Además podrás sumergirte en el mejor ambiente y la belleza natural que nos rodea mientras tomas algo en la zona de Foodtrucks. Podrás disfrutar de deliciosas opciones de comida mientras disfrutas de la atmósfera festiva.

¡También tienes la opción de traer tu propia comida y utilizar nuestros merenderos exteriores de forma gratuita! Relajándote y disfrutando de una comida al aire libre en un entorno tranquilo y encantador.

Te invitamos a unirte a nuestro ecomercado y vivir una experiencia única.También podrás acceder a la granja durante todo el día con visita guiada por 10€/persona. Descubre nuevos sabores, conoce a los productores locales y apoya la economía de la región mientras disfrutas de un ambiente agradable y la belleza de la naturaleza.