SOBRE NOSOTROS

La Granja Escuela en Los Barrios, líder en educación y entretenimiento rural. Sumérgete en experiencias únicas que conectan con la naturaleza y descubre nuestro entorno.

Explora nuestra finca y descubre la magia de la vida en el campo. Conecta con animales de granja, participa en actividades interactivas y adquiere habilidades prácticas. Aprende sobre la sostenibilidad, el cuidado del medio ambiente y el respeto por todos los seres vivos.

Nuestros programas y eventos son divertidos y educativos. Nuestro equipo altamente capacitado está dedicado a brindarte una experiencia inolvidable. Aliméntate de conocimiento mientras cuidas de los animales y participas en talleres prácticos de agricultura. ¡Aprende de manera activa y enriquecedora!

Promovemos valores de respeto, responsabilidad y amor por la naturaleza. Concienciamos sobre la importancia de la agricultura sostenible, la preservación de los ecosistemas y la conservación de la biodiversidad. Juntos, creamos un futuro más sostenible al conectar con la naturaleza y formar individuos conscientes y comprometidos.