VISITAS EN FAMILIA

¡Vive una experiencia en familia en nuestra granja! Sumérgete en la naturaleza y descubre un ambiente seguro y amigable. Alimenta a los animales, explora la naturaleza y aprende sobre la siembra en nuestros huertos.

Relájate y disfruta de un picnic rodeado de hermosos paisajes en nuestras áreas de descanso y recreación. Nuestro equipo de guías y educadores estará siempre presente para brindarte orientación y responder tus preguntas.

Enorgullécete de una experiencia completa y enriquecedora para todas las edades. Conecta con la naturaleza y promueve valores de respeto y cuidado del medio ambiente. ¡Ven y crea recuerdos inolvidables en familia en nuestra granja!

La entrada a la granja tiene un precio de 10€ por persona y podrás disfrutar todo el día de nuestras instalaciones. Además, se realizarán tours por la granja donde conoceréis más sobre nuestros animales y podréis interactuar con alguno de ellos.