PARA LOS MÁS PEQUEÑOS

Nuestro taller de reciclado y taller de corcho son dos propuestas que promueven la conciencia ecológica y el aprovechamiento de materiales desechados.

En el taller de reciclado, los participantes construyen objetos decorativos, instrumentos y otros útiles utilizando materiales reciclados. Es una forma divertida de fomentar conductas responsables con el medio ambiente y la sostenibilidad, ¡además de darle una segunda vida a las cosas!

Por otro lado, el taller de corcho explora la versatilidad de los tapones de corcho usando la creatividad de los niños. Aprenderán a utilizarlos para realizar proyectos originales y divertidos. ¡Los tapones de corcho, que suelen ser desechados, se transforman en herramientas para hacer manualidades y crear decoraciones creativas!

NUESTROS TALLERES:

RECICLYNG

CORK

GALERÍA

COME VISIT US!

Contact us

Office Hours: from Monday to Sunday, from 09:00 to 20:00.

Granja Escuela Bilingüe
Monte de la Torre Estate. Los Barrios’s Carretera Vieja