VISITAS PARA COLEGIOS

En la Granja Escuela Bilingüe Monte de la Torre, abrimos nuestras puertas a centros educativos infantiles y de primaria, brindando a sus alumnos la oportunidad de disfrutar de nuestras maravillosas instalaciones. Durante su visita, los niños y niñas participarán en una variedad de actividades cuidadosamente planificadas, que se llevarán a cabo siguiendo un orden en el tiempo y en el espacio, bajo la dirección de nuestros dedicados monitores y supervisadas por el profesorado del centro educativo.

La visita a nuestra granja no solo permitirá a los niños y niñas disfrutar del entorno natural y familiarizarse con los animales de nuestra finca, sino que también se les proporcionará tiempo libre para jugar y explorar bajo la supervisión atenta y cariñosa de nuestros monitores. Durante este tiempo, los niños tendrán la oportunidad de liberar su imaginación y energía mientras se divierten y se relacionan con otros compañeros de su edad.

DURANTE LA VISITA PODRÁS DISFRUTAR DE:

TOUR DE ANIMALES

SENDERISMO MONTE DE LA TORRE