NUESTRA FINCA

Nuestra finca, fundada en 1797 por la familia Larios, es una joya emblemática del Campo de Gibraltar y representa el encanto de las tradicionales explotaciones agrícolas de la provincia de Cádiz. Ubicada en un entorno privilegiado, con 400 hectáreas, la Granja Escuela en el Monte de la Torre ofrece vistas espectaculares al Parque Natural de los Alcornocales, creando un escenario incomparable para disfrutar de una experiencia inolvidable.

Nuestra propuesta se basa en resaltar la belleza de nuestra finca y compartir con las generaciones futuras de nuestra comarca la importancia de apreciar y cuidar nuestro entorno más cercano.

En la Granja Escuela, queremos que los visitantes se sumerjan en las actividades agrícolas y ganaderas tradicionales de la zona, promoviendo el respeto por la naturaleza.

Invitamos a nuestros visitantes a pasar una jornada en el campo, en contacto directo con la naturaleza. Durante su visita, podrán aprender sobre la diversidad de la flora y fauna autóctona que nos rodea. Siempre guiados por nuestro compromiso de respetar y promover la conservación, el mantenimiento y el desarrollo sostenible del medio ambiente.