LAND ROVER FARM TOURS

Sube a bordo de nuestro vehículo todo terreno. Prepárate para explorar los rincones más hermosos y fascinantes de la granja y todo el Monte de la Torre en nuestro Land Rover Vintage.

Durante esta experiencia única, serás acompañado por nuestros expertos guías que te llevarán a través de caminos pintorescos y senderos serpenteantes, mientras te maravillas con las vistas panorámicas del Parque Natural de los Alcornocales que nos rodea. A lo largo del recorrido, podrás disfrutar de la belleza natural del campo, descubrirás la flora y fauna autóctonas y aprenderás sobre el ecosistema único que nos rodea.

Nuestros vehículos Land Rover están especialmente equipados para brindarte comodidad y seguridad durante toda la experiencia. Podrás disfrutar del paseo sin preocupaciones, mientras te sumerges en la tranquilidad y la serenidad de nuestra granja.

Las visitas en Land Rover por la finca son ideales para aquellos que buscan un acercamiento único a la naturaleza. Te invitamos a unirte a nosotros y a experimentar la belleza y la magia de la Granja Escuela de una manera emocionante y memorable.