INSTALACIONES Y ANIMALES

Las instalaciones de la Granja Escuela se encuentran en la emblemática Finca Monte de la Torre, ofreciendo un entorno de naturaleza amplio y acogedor para disfrutar de una experiencia enriquecedora. Contamos con espacios al aire libre y áreas cubiertas que permiten realizar actividades en cualquier época del año.

Contamos con 3 zonas de cumpleaños donde podrás disfrutar de tu día especial en plena naturaleza. Todas las zonas cuentan con nevera, mesas, sombra y bancos para poder celebrar por todo lo alto.

Hay 4 casas dentro de la granja, estas eran antiguas casa de polvorines donde tenemos algunos de nuestros animales. En la casa 1 están los conejos, en la 2 los cerdos, en la 3 los pavos y la última es una acogedora casa de campo disponible para alquilar.

Nuestra granja escuela cuenta con una variedad de animales que hacen que cada día sea una aventura diferente. Estamos comprometidos con el bienestar de todos nuestros animales. Podrás conocer de cerca conejos, gallinas, gallos, pavo real y pava real, pavo común, paloma mensajera, codornices, caballos, yegua, ponis, burros, cabras, ovejas y cerdos.