ALOJAMIENTOS EN PLENA NATURALEZA

Disponemos de dos encantadoras casas para alquilar, donde podrás disfrutar del entorno tranquilo.
Nuestras casas llenas de historia han sido cuidadosamente diseñadas para ofrecerte comodidad y funcionalidad, mientras se integran armoniosamente con el entorno rural. Con amplias habitaciones, acogedoras áreas de estar, cocina totalmente equipada y baños modernos, te sentirás como en casa. Además, contarás con espacios al aire libre, como jardines, donde podrás relajarte y disfrutar de la tranquilidad del campo.
Ya sea que desees un retiro tranquilo en medio de la naturaleza, nuestras casas en la Finca Monte de la Torre y la Granja Escuela te brindarán una experiencia única. Disfruta de la belleza del entorno, la comodidad de nuestras casas y la calidez de nuestra hospitalidad. ¡Te esperamos para que vivas momentos inolvidables en nuestra finca!